Si se trata de puertas de cocina o armarios abisagradas, se perforará la cazoleta de forma limpia y precisa y si lo desea se le colocará también la bisagra.
Nuestra principal baza para cambiar el mundo de la carpintería conocida hasta día de hoy es una máquina versátil que nos ofrece la posibilidad tanto de cantear piezas en diversas formas geométricas, cómo realizar cortes en perfil a distintos grados, nos ofrece además la posibilidad de trabajar piezas de gran formato así como asignarle cualquier tipo de conexión existente en el mercado para su fácil montaje.
CU300: Máquina clásica de carpintería que nos permite labrar madera en bruto con cinco funciones: Regruesar, escoplear, cortar, cepillar, y fresar, la más clásica de nuestras máquinas.
Cortadora vertical: Para cortes rápidos y sencillos.